Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000 Envíos gratis a tu sucursal Oca más cercana con compras superiores a $75.000 y a tu casa con compras superiores a $110.000

FAQ-Dejavu-Tejidos

Tienen local o showroom propio?

No tenemos ni local ni showroom propio. Si hay locales y showrooms, ubicados en distintas localidades del país, que comercializan nuestro productos, pero no son nuestros. Para comprarnos directamente a nosotros, lo podes hacer desde nuestra tienda on line.

 

Cómo compro en la tienda on line?

Es más simple de lo que parece. Elegís el producto que te interesa comprar, haciendo clik en la imagen. Seleccionas, en caso que corresponda, el talle y color de tu preferencia, y haces  clik en “AGREGAR AL CARRITO”. Esto te lleva a una nueva pantalla, donde podes ver el producto elegido, en su variante de color y talle (de corresponder). De la misma manera, podes elegir todos los productos que quieras sumar al carrito. Una vez que terminas de elegir, haces clik en “INICIAR COMPRA”, lo que te lleva a una nueva pantalla donde es necesario ingresar algunos datos: dirección de correo electrónico, nombre completo, dirección de envío, etc. Completado esto, pasas a la última página de elección de envío y medio de pago, y listo.

 

Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todas las localidades y provincias del país.

 

Se puede Pasar a Retirar por algún lado?

Sí, tenemos un punto de entrega en Rosario. Para pasar a retirar es necesario que antes, se pongan en contacto via e mail ([email protected]), o via mensaje de ig para coordinar el día y el horario.

 

Cuál es el costo del envío?

Lo podes calcular en la tienda on line ingresando tu código posltal

 

Hacen envíos a otros países?

Estamos trabajando fuertemente para empezar a hacerlo muy pronto.

 

Cómo se realizan los envíos?

En el país, estamos gestionando los envíos por oca. Y vos podes elegir si lo retiras de una sucursal de oca o si te lo entregan en tu domicilio.

En el exterior, estamos trabajando con DHL para resolverlo.

 

Dónde puedo recibir mi pedido?

Donde vos elijas.

 

Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega va a depender del tipo de envío seleccionado, y de la ubicación geográfica en la que te encuentres, pero en general, demora entre 3 y 10 días.

 

Qué pasa si me confundí con los datos de la dirección de envío?

Te sugerimos que nos mandes un e mai a [email protected] y nos comentes del error, nosotros te contactaremos con una persona del correo que te pueda ayudar a solucionar el inconveniente.